8
Publicado por allcarajo el 15 abr 2015, 16:30
Si la lía así estando en la oposición... por @EspineteSonic
Vía: https://twitter.com/EspineteSonic/status/588112459711516673
77
Publicado por maria el 15 abr 2015, 12:30
La política española es un circo y tenemos a unos payasos, por @agarzon
Vía: https://twitter.com/agarzon/status/588073197247037440
8
Publicado por adios, Pedro el 25 mar 2015, 16:30
¡Hoy y los días que hagan falta, oiga! por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/580664828366327808
12
Publicado por dep el 25 mar 2015, 10:30
Adiós, Pedro por @sr_Dios
Vía: https://twitter.com/Sr_Dios/status/580648131739676673
5
Publicado por SandyDee el 6 mar 2015, 19:00
Éstos son mis títulos por @Dietadeconan
Vía: https://twitter.com/DietadeConan/status/480336655044608000
51
Publicado por Anónimo el 3 mar 2015, 20:30
No deberíamos olvidar quién nos gobierna por @PabloMM
Vía: https://twitter.com/PabloMM/status/572519890315313152
13
Publicado por st peter griffin el 22 feb 2015, 16:30
Cada uno tiene su destino por @cl4usman
Vía: https://twitter.com/cl4usman/status/568515351098425344
1
Publicado por jevimetol el 17 feb 2015, 19:00
-Es la última vez que bebo. -¡No lo sabes tú bien! por @soloparatuitear
Vía: https://twitter.com/soloparatuitear/status/567468374817390592
9
Publicado por liberjr el 8 feb 2015, 21:00
Creo que es la única solución... por @lykos_jr
Vía: https://twitter.com/Lykos_Jr/status/563811295448006658